Hardware - configuración tarjeta de video

 
Vista:

configuración tarjeta de video

Publicado por Rodrigo Venegas (1 intervención) el 31/01/2005 22:05:59
Estimados: es primea vez que publico algo en un foro. Mi consulta lamentablemente no la pude clasificar dentro de los campos de interés presentado, por lo que me dirijo a ustedes, si alguien puede ayudarme:
Poseo una tarjeta de video N-VIDIA y una conección por cablemodem a la red. Mi idea es poder establecer una conexión para poder ver televisión a través del computador, aprovechando que mi proveedor de internet también envía información de televisión por cable.
Alguien me puede guiar donde poder encontrar información para intalar este modo?

les agradezco de antemano,

Rodrigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuración tarjeta de video

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 01/02/2005 23:07:16
La unica solucion q se me ocurre es q aproveches (si tienes) la salida de TV de la tarjeta grafica y lo enchufes en la television, en la entrada de video. En la configuracion de los drivers de nVidia viene un asistente para hacerlo. Es mas, esta muy automatizado. Solo tienes q conectar el cable de la tarjeta grafica a la television, configurar la television para q capte la señal de la entrada de video y reiniciar el ordenador, cuando reinicies ya saldra la imagen en la television, claro q creo q por la pantalla del pc no saldra nada (creo) y tendras q controlar el pc desde el televisor, por lo q tendras q tener cerca el pc para poder ver el raton en pantalla y esas cosas, no se si me explico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar