Hardware - Problema al arrancar el PC

 
Vista:

Problema al arrancar el PC

Publicado por Samuel López (2 intervenciones) el 01/02/2005 23:40:16
Hola, mi problema es el siguiente.
Al arrancar el PC, la pantalla no enciende y no hay señal de que el disco trabaje. Probe el disco en otro comp. y todo anduvo bien. Luego de un tiempo (1 día) volví a encender el PC pero ahora prendió la pantalla y en los mensajes me decía que no detectaba ningun disco. Lo reinicié unas 3 veces y hasta alli llegó, ya no prendió más. Mi pregunta es si es posible que se haya agotado la pila de la Bios porque el PC enciende cuando lo "dejan descansar" un rato y cuando logra encender y entra a la Bios no reconoce nada. ¿Hay alguna forma de asegurarse de que sea la pila? ¿ Se necesita algún cuidado en especial al reemplazarla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al arrancar el PC

Publicado por jomismo (45 intervenciones) el 02/02/2005 10:07:25
Podria ser la pila , como asegurarte....
La fuente d'alimentacion funciona verdad?
La placa base recibe senyal verdad?

Siempre puedes canviar la pila ,que son baratas,y no te has de preocupar es como la de un reloj.
Sino es la pila ,empieza a preocuparte por la placa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al arrancar el PC

Publicado por Samuel López (2 intervenciones) el 02/02/2005 13:23:40
La fuente si funciona, por lo menos prende y suena :-). Ahora lo de si la placa recibe señal o no me imagino que si porque cuando logra encender el PC me muestra el P.O.S.T. y me permite entrar a la BIOS, eso si que aqui no detecta nada. Probaré lo de la pila y les cuento. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar