Hardware - Velocidad de clock del micro

 
Vista:

Velocidad de clock del micro

Publicado por Arise (5 intervenciones) el 02/02/2005 14:23:53
Hola,
Hace poco que me he montado un PC por piezas. Es el primero que monto entero y de momento todo va bien. Sólo tengo una duda que me hace sospechar que todo no esta bien. En la pantalla inicial donde se hace el test de la memoria y se muestra la informacion del micro aparece un valor que no coincide con lo que deberia ser. La informacion del modelo del micro es correcta pero en la linea: "CPU real clock frequency: 200MHz". Si no me equivoco mi micro funciona a 2,1 GHz. Por otro lado en la informacion de sistema de WindowsXP me pone 2,1GHz. Por cierto, el micro es un AMD Athlon 64 3200+ en una placa gibabyte k8ns pro con chipset nForce3 y 1GB de memoria DDR400. ¿No me tengo que preocupar mas o tengo que configurar algo en la BIOS para que funcione correctamente? Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Velocidad de clock del micro

Publicado por JOMISMO (45 intervenciones) el 02/02/2005 17:31:25
SI TU ordenador es funciona a 2,1 ghz y tendria ke ir asi pos ya esta bien

simple puedes overclokearlo para ke vaya mas rapido,pero advertencia en caso de que tu ordenador no este bien refrigerado lo kemaras ,pq cuando te dicen ke es un 1800 mhz
esa es la configuracion mas segura.

Si deseas canviarlo tan solo deberas tocar los jumpers del multiplicador.

Mira el manual de tu placa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar