Hardware - INSTALAR 2 DISCOS DUROS

 
Vista:

INSTALAR 2 DISCOS DUROS

Publicado por matic (2 intervenciones) el 03/02/2005 18:56:20
Hola a todos, quiero instalar un 2º disco duro, teniendo instalado un lector de CD, una grabadora y una disquetera.
Tengo entendido que solo se puede instalar hasta 4 dispositivos ¿como tengo que hacer para instalar el 5º? ¿me haría falta una tarjeta controladora?
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALAR 2 DISCOS DUROS

Publicado por JOMISMO (45 intervenciones) el 04/02/2005 15:26:18
Ningun problema la disketera no utiliza las mismas mangueras ke los discos duros y lectores..

o sea teniendo dos lectores o grabadoas y u ndisco duro , aun te keda un espacio libre.

Sino ya veras abrete el ordenador y veras como en una de las mangeras tienes un conector libre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALAR 2 DISCOS DUROS

Publicado por multipropiead (8 intervenciones) el 07/02/2005 16:51:28
Todavia tienes un ide libre para enchufar otro dispositivo ya que la disquetera tiene un ide aparte del de lo discos duros y las lectoras/grabadoras, asi que no tienes mas que enchufarlo en el que te queda libre, yo te recomiendo que lo pongas como esclavo de la lectora de cd´s.

multipropiead
multipropiead
multipropiead
multipropiead
multipropiead
multipropiead
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALAR 2 DISCOS DUROS

Publicado por matic (2 intervenciones) el 10/02/2005 17:04:18
Gracias por la ayuda
Ya te comentare si lo hago funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar