Hardware - Impresion Lenta

 
Vista:

Impresion Lenta

Publicado por Angel Zuasnabar (2 intervenciones) el 05/02/2005 04:31:41
Tengo maquina cuando manda una impresion se pone lenta entre lia y linea pasa un 15 segudos y vuelve a imprimir bueno no es la impresora por que cambie por otra igual y el programa de donde se manda la impresion en otra maquina imprime normal (clipper) podrian darme alguna pista
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion Lenta

Publicado por multipropiead (8 intervenciones) el 07/02/2005 16:43:13
El problema que tienes es de comunicacion con la impresora, si tu impresora va por usb lo que debes hacer es asegurarte de que tienes instalados los drivers de tu placa para usb 2.0 asi mejoraras la velocidad de comunicacion con la impresora.

multipropiead
multipropiead
multipropiead
multipropiead
multipropiead
multipropiead
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion Lenta

Publicado por Angel Zuasnabar (2 intervenciones) el 07/02/2005 18:35:06
Gracias por la respuesta, La impresora esta conectada a la pc cable serial, y me gustaria saber si Windows XP tiene algun problema con la impresion en DOS o si la Placa M925LR PCchip tiene algun problema con XP espero me puedan ayudar con algun dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar