Hardware - Configurar usb

 
Vista:

Configurar usb

Publicado por dinokorn (1 intervención) el 08/02/2005 05:03:11
Necesito ayuda, instale puerto usb frontales en mi tarjeta madre intel y luego de haber actualizado el controlador, aun no los reconoce, apesar que en el administrador de dispositivos no aparece ni el disquito amarillo de problemas ni la x de desabilitado, tambien corri el asd y no me dice nada, no se si sea por el sistema operativo que es windows me, la verdad agradeceria mucho a la persona que me pueda sacar de esta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar usb

Publicado por gerardo (3 intervenciones) el 08/02/2005 13:59:14
primero asegurate de colocar bien los cables del usb delantero ya que si no lo haces nada que hagas despues los reconocera, puedes guiarte de cualquier manual de placa madre ya que son similares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar usb

Publicado por aabt2050 (5 intervenciones) el 09/02/2005 17:03:06
No te preocupes tu error se debe a que alguno de los cables esta mal colocado, lo que debes hacer es fijarte en el esquema de tu placa base para asegurarte de conectarlos bien.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar