Hardware - como saber que el nombre o marca de un DRIVER

 
Vista:

como saber que el nombre o marca de un DRIVER

Publicado por Cristian Ch (9 intervenciones) el 16/04/2001 22:42:49
Hola...

tengo un problema con mi PC... no tengo los driver de ningun componente como modem,sonido,cd-rom etc..estaban en el disco duro antes de que dejara de funcionar y ahora no tengo como saber el nombre o marca del Driver para buscarlo en internet o conseguirlo...

Que puedo hacer...

Atte cristian ch.

gracias por tu tiempo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como saber que el nombre o marca de un DRIVER

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 17/04/2001 06:00:47
...y supongo que no tienes en tu poder ningun CD o disquette con los drivers..., mal hecho, siempre que se compre un nuevo hardware o la PC completa TIENEN que venir incluidos los dirvers POR SEPARADO.
No te quedará otra que abrir la maquina e identificar cada componente por los stickers y numeros de chip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:....y donde los busco...!!

Publicado por Cristian ch (9 intervenciones) el 17/04/2001 15:25:04
..y donde puedo encontar los drivers....
creo que hay una pagina web donde se puede buscar por ese codigo...pero no se cual es..

Atte Cristian Ch

gracias diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias diego...

Publicado por Cristian ch (9 intervenciones) el 17/04/2001 18:01:46
Compadre muchas gracias por tu ayuda...!!
me ha sido muy util...

Atte Cristian Ch.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como saber que el nombre o marca de un DRIVER

Publicado por Cristhian Reyes D. (2 intervenciones) el 02/12/2005 14:32:50
existen 3 formas seguras;
1° ver si en la configuración quedarón marcados los nombres, para eso in a panel de control sistema, harware y ver en la lista los nombres de cada uno de los componentes.
2° abrir el equipo, me refiero a destaparlo solamente y ver los nombre de los chips en cada componente y numero correspondiente al modelo. Por ejemplo targeta de sonido ver si es una Creative, Diamond etc y asi con todos y
3° si es un computador de marca ver que modelo es

de esa manera he podido reparar varios y con una eficiencia de un 100%

espero que a usted le de el mismo resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como saber que el nombre o marca de un DRIVER

Publicado por Cristhian (2 intervenciones) el 02/12/2005 14:28:10
existen 3 formas seguras;
1° ver si en la configuración quedarón marcados los nombres, para eso in a panel de control sistema, harware y ver en la lista los nombres de cada uno de los componentes.
2° abrir el equipo, me refiero a destaparlo solamente y ver los nombre de los chips en cada componente. Por ejemplo targeta de sonido ver si es una Creative, Diamond etc y asi con todos y
3° si es un computador de marca ver que modelo es

de esa manera he podido reparar varios y con una eficiencia de un 100%

espero que a usted le de el mismo resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar