Hardware - el ordenador no reconoce el disco duro interno

 
Vista:

el ordenador no reconoce el disco duro interno

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 16/02/2005 15:09:25
me he comprado un disco duro interno de 80 Gb, pero al ponerselo al ordenador no lo reconoce cuando arranca. Tengo un pentium 3, 850 Mhz. Al instalarlo por la Bios, la Bios no lo reconoce. Que debo hacer?help.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el ordenador no reconoce el disco duro interno

Publicado por JJ (9 intervenciones) el 16/02/2005 15:12:09
Hola, revisa que el disco duro estè bien jumpereado, ya sea como maestro o esclavo, si tienes otro disco, configura èste como esclavo, ademàs de checar que las correas estèn bien distribuidas a los ide.
Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el ordenador no reconoce el disco duro interno

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 16/02/2005 16:31:43
muchas gracias. pero es que me dijeron que podria ser un problema del bios y que tendria que actualizarlo. por el momento intento configurar el disco duro nuevo de 80 Gb como esclavo (al tener uno que si que reconoce de 2 Gb) cuando llega el momento de detectar el disco de 80 Gb, en la bios, el ordenador se queda colgado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar