Hardware - PLACA MADRE NO ENCIENDE

 
Vista:

PLACA MADRE NO ENCIENDE

Publicado por usrprb (3 intervenciones) el 16/02/2005 21:37:12
El dia de hoy se estuvo haciendo mantenimiento a las computadoras del centro de computo y luego de finalizar dicho mantenimiento el equipo ya no encendio.
Se probo con otros componentes como procesadores, memorias, tarjetas de video red y sonido, pero el resultado terminó siendo el mismo, llegando a la conclusión que el problema era la placa madre.
El modelo de la placa es SOVO 6VBA133U , lo extraño y el motivo de consulta es que el led de alimentación de la placa continua encendido, y al momento de apagar la fuente de alimentación , el cooler del procesador gira un poco.
Yo sospecho que por algun motivo esa placa madre se quedó inhibida, y no encuentro la manera de resolver dicho problema.
Si alguien sabe de ello que me responda o con alguna otra alternativa.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PLACA MADRE NO ENCIENDE

Publicado por rick martinez (9 intervenciones) el 17/02/2005 16:31:27
cambia el jumper del bios y enciendela a ver si kiere arrankar y si no pues ya se descompuso por ke si le kitaste el polvo a la mother pues has de saber ke el polvo en algunos casos genrea estatica y pequeños cortos en las targetas y pues si se los kitas pues has de cuenta ke la matas ok...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLACA MADRE NO ENCIENDE

Publicado por luis (4 intervenciones) el 23/02/2005 17:11:44
Hoola, prueba a quitar la pila d boton de la placa base durante unos minutos(10 o mas) y vuelve a intentarlo. Has comprobado la fuente de alimentacion???
Un saludo
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar