Hardware - Modem 56k

 
Vista:

Modem 56k

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 21/02/2005 23:41:54
hola, sabe alguien lo q debo hacer para q mi moden de 56k se desconecte al recibir una llamada,puesto q aunke tiene esa opcion,no funciona.si alguien sabe de algun programa q logre esto le estaria muy agradecido.un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modem 56k

Publicado por fr31r3 (2 intervenciones) el 22/02/2005 01:20:38
hola creo que hai una solución fácil a tu problema simplemente con una roseta de dos vías (la puedes encontrar por ejemplo en una ferretería) la conectas a la toma de teléfono y así puedes tener el cable del teléfono conectado en una via y el que viene del módem en la otra, al mismo tiempo, pudiendo recibir y realizar llamadas a la vez que estás conectado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem 56k

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 22/02/2005 01:58:04
Creo q stas equivocado fr31r3,pues el problema de conectarse con un modem de 56k es q la conexion ocupa toda la linea,es decir q o navegas o llamas.Lo q si q se es q se puede desconectar el modem al recibir una llamada y eso es lo q no se como se hace o con q programa se hace.de todas maneras gracias por contestar.un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem 56k

Publicado por Angelcaido (1 intervención) el 22/02/2005 10:05:28
no puedes hacer eso fr31r3, si la conexion ta ocupada por internet en este caso no puedes realizar ni recibir llamadas, lounicoque puedes conseguir es una pekeña interferencia del quellama en tu modem y de lugar a que tu modem se desconecte. manuel creo que llamando a telefonica te pueden dar esa opcion pero creo que se paga

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem 56k

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 22/02/2005 23:25:15
Gracias Angelcaido, uf valla pues luego me tendre q resignar pero no de momento no voy a pagar por eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar