Hardware - ELIMINAR PARTICION

 
Vista:
sin imagen de perfil

ELIMINAR PARTICION

Publicado por DALSOM (52 intervenciones) el 18/04/2001 22:37:17
HOLA, UNA VEZ TUBE UNA PARTICION DE NT, W2K , PARA SER EXACTOS. SUCEDE QUE YA NO TENGO WINDOWS 2K, Y QUIZE ELIMINAR LA PARTICION POR EL FDISK, SUCEDE QUE NO ME LA BORRA, Y TENGO 3GB USADOS, Y LLENOS, QUE YO NO PUEDO ACCESAR, PERDIDOS, COMO FORMATEO O ELIMINO ESA PARTICION PARA UN FAT32 DE NUEVO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ELIMINAR PARTICION

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 19/04/2001 02:03:02
¿Que razon te da fdisk para no eliminar dicha partición?, supongo que estaras usando el fdisk para W2K no?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ELIMINAR PARTICION

Publicado por DALSOM (52 intervenciones) el 19/04/2001 15:07:36
Si, me dice que esta particion no es reconocida o no es valida, pero me la presenta en la lista. cuando la selecciono, no me la elimina.
intente con un diskmanager de un disco duro maxtor, pero no paso nada.

gracias por ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR PARTICION

Publicado por juan gabriel cruz fierro (33 intervenciones) el 19/04/2001 20:39:24
el windows que quieres quitar, es server o algo por el estilo, porque si es asi, la particion que creaste es ntfs y la de windows 9X son fat, si la que creo es ntfs, no hay forma de eliminarla si no es desde el mismo sistema que la creo, indicandole que ya no va a ser ntfs sino que va a ser fat32.

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ELIMINAR PARTICION

Publicado por DALSOM (52 intervenciones) el 20/04/2001 15:53:47
SI , PRIMERO ERA FAT32, Y LA CONVERTI CON EL CONVERT DEL W2KPRO A NTFS, OK, AHORA , COMO LA QUITO CON EL W2KPRO, YA NO IMPORTA SI SE PIERDEN LOS DATOS, SIMPLEMENTE QUIERO RECUPERAR EL ESPACIO PERDIDO, QUE YA LES ESTA HACIENDO FALTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR PARTICION

Publicado por juan gabriel cruz (33 intervenciones) el 20/04/2001 19:05:40
necesitas eliminar la particion desde el disco de instalacion de win2000, el la tercera o cuarta pantalla te muestra la informacion de las particiones (FAT32 y NTFS) ahi eliminala y salte de la instalacion o desde ahi formateala en FAT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar