Hardware - no me abre los exe

 
Vista:

no me abre los exe

Publicado por nuria (2 intervenciones) el 04/03/2005 11:14:21
tengo un problema , en el escritorio los iconos que me salen son del sistema no los propios de los programas que tengo instalados, les doy docle click y no me abre el programa es como si no estuvieran, voy al buscar los exe y les hago doble clik y tampoco me los abre, sin embargo ficheros con doble click también me los abre, además si que puedo navegar por internet, que ocurre?? ayuda!!! por favor!!!! graciasss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me abre los exe

Publicado por O. Alejandro (53 intervenciones) el 04/03/2005 14:54:30
¿Qué programas son los que no te abren?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me abre los exe

Publicado por nuria (2 intervenciones) el 04/03/2005 18:00:06
no me abre ninguno, ni el outlook , ni ninguno de los que tengo instalados, pero dandole con el boton derecho llendo al exe y dandole a abrir si me los abre, gracias por contestar, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me abre los exe

Publicado por O. Alejandro (53 intervenciones) el 08/03/2005 14:46:21
Eso si que esta raro, nunca habia sabido de un caso igual, voy a tratar de buscar información en la Red y si encuentro algo lo pongo aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar