Hardware - Inicio de Negocio de CDs

 
Vista:

Inicio de Negocio de CDs

Publicado por Juan Alberto (5 intervenciones) el 05/03/2005 00:53:55
Hola, les cuento que quiero empezar un negocio de grabar cds y venderlos. Ustedes qué me podrían recomendar para empezar.??? Alguna forma de promocionar mi trabajo para tener éxito...o algo así.
Una de mis dudas es que tengo la mayoría de los temas en formato avi o mpg, y algunas personas me piden que les de temas en formato de mp3. ¿Como puedo hacer para pasar de un formato a otro?
Otra duda que tengo es ¿que pasa si me piden un cd que no tengo...??? ¿Es conveniente comprarlo para regrabarlo?

Tengo dos grabadoras, pero no cuento con impresora ni scanner, aunque me dijeron que no es muy importante, ¿Puedo empezar así?

Bueno, Espero que alguien pueda guiarme en éste negocio porque necesito la plata...

Saludos a todo que me halla leído.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio de Negocio de CDs

Publicado por O. Alejandro (53 intervenciones) el 07/03/2005 16:14:49
Lo unico que puedo aconsejarte es que tengas cuidado, por que en cualquier lugar del mundo esa es una practica ilegal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio de Negocio de CDs

Publicado por MegaDELT (1 intervención) el 07/03/2005 16:58:29
Yo creo que primero te has equivocado de foro, ya que este es para discutir de hardware.

Segundo tal como lo decía Alejandro esa práctica en todo el mundo es ilegal, con distitas penas, segun el pais, y si de todas formas quieres hacerlo te recomiendo que antes que te pongas a hacer "negocios" invertiga en internet sobre tecnicas de grabacion y que con un buen programa P2P como Shareaza y con una buena banda ancha puedes conseguir muchas cosillas en la red.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar