Hardware - problemas con impresora en win xp

 
Vista:

problemas con impresora en win xp

Publicado por migu3l (2 intervenciones) el 08/03/2005 17:29:54
hola bueno espero ke me puedan ayudar el problema es el siguiente tengo un pentium 4 con S.O. windows XP y kiero instalar mi impresora epson stylus color 480 con puerto paralelo y a la ora de instalar no me reconoce la impresora me baje el driver para xp pero igual sigue kon el mismo problema no rekonoce a mi impresa me sale komo problemas en conexion y la verdad no se ke pasa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho aveces pienso ke es problema de la plca pero no creo es nueva es una pcchip bueno gracias x los komentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con impresora en win xp

Publicado por pablo olivares (27 intervenciones) el 09/03/2005 17:31:27
la probaste con otro sistema operativo? revisa los cables de conexion...cambia el cable lpt....instala los drivers primero y luego conecta la impresora....avisame para ayudarte mas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con impresora en win xp

Publicado por migu3l (2 intervenciones) el 10/03/2005 19:19:25
ola gracias x respondes mi inkietud pero bueno ya deduj el problema lo ke paso es ke el puerto plt estaba komo none faltaba kongurarlo jejeje ya esta resuelto bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar