Hardware - Mi unidad de CD no lee

 
Vista:

Mi unidad de CD no lee

Publicado por Adriana (2 intervenciones) el 09/03/2005 15:32:10
Hola a Todos:
Mi unidad de Cd no me lee los discos, no se que paso, habia estado funcionando muy bien, podia leer y quemar Cd´s. Pero me fuí de vacaciones y cuando regrese ya no funcionaba, al parecer una persona
puso un Cd de musica.

La maquina si me reconoce la unidad, lo unico es que no me lee,
y cuando quiero quemar infomacion en el Cd, no me lo detecto, me vuelve a pedir que ingrese un Cd para la grabación,

Espero me puedan ayudar, ya que manejo mucha información, y necesito resladarla,

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi unidad de CD no lee

Publicado por pablo olivares (27 intervenciones) el 09/03/2005 17:28:55
trata de usar un limpia discos o desarma el lector y limpia el lente del laser....creo q ademas hay un pequeño tornillo debajo del laser para ajustar la lectura...trata eso...
ojala te valla bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi unidad de CD no lee

Publicado por wilder (14 intervenciones) el 10/03/2005 01:14:39
hOLA:
Debes ver si tu lector reconoce primero en el setup, luego probar en otra maquina, asi estaras segura si esta dañado el lector o el bus de datos o el laser del lector.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar