Hardware - Problemas con laptop IBM thinkpad 380z

 
Vista:

Problemas con laptop IBM thinkpad 380z

Publicado por alexander538 (1 intervención) el 15/03/2005 21:12:30
Saludos, necesito ayuda con mi laptop IBM thinkpad 380z, el problema es que no inicia windows y tampoco puedo entrar al bios, sale un mensaje que dice error 00161 y 00163, cuando le hago clic a ok sale otro mensaje que dice error 161 y 163 con una flecha que señala un libro, segun el manual el error 161 es bateria muerta y 163 es hora y fecha, pero no se como arreglar este problema. Por favor si alguien sabe como solucionar este problema escriba a mi e-mail [email protected] con la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con laptop IBM thinkpad 380z

Publicado por Dfr (1 intervención) el 15/03/2005 22:47:18
Es obvio que si te sale un error de batería agotada, también se desconfigura en el BIOS la hora y la fecha, lo mejor será que sigas pensando en cambiar de batería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no se ve la pantalla de mi laptop

Publicado por JUAN PABLO (1 intervención) el 05/01/2007 06:22:44
MI LAPTOP ENCIENDE PERO NO SE VE NADA EN LA PANTALLA COMO SI ESTUVIERA APAGADA
QUE HAGO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con laptop IBM thinkpad 380z

Publicado por solucion al problema (1 intervención) el 09/06/2005 23:25:06
Tienes que sacar la pila que esta en la parte posterior de la laptop,y vuevela a poner luego no uses bateria sino, una el adaptador de corriente pero sacando la bateria de la laptop, de todas maneras ten a la mano un disco bootable que esta en el windows 98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con laptop IBM thinkpad 380z

Publicado por JOrge Diaz (1 intervención) el 22/03/2006 20:31:01
en la parte inferior de tu lapt,hay una tapita ,en ella encontraras la bateria del sistema cambiala y listo

161 = Bateria y el 163 = Fecha y Hora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SIN SOLUCION - Problemas con IBM thinkpad 600x

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 29/04/2006 18:38:16
Hola

He tenido ese mismo problema. He cambiado la bateria de la CMOS como se indica en el manual pero sigue dando el error 161 y el 163.
No me es posible entrar en la BIOS de ninguna manera para cambiar la fecha.

Reseteé el password de encendido (Power On Password) que esta al lado del modulo de memoria para ver si funcionaba y nada.

He leido por ahi (lectura muy superficial) como fabricar una historia para leer la CMOS o algo asi mediante un puerto el paralelo o el serie.

Si alguien consigue algo que lo postee en el foro.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con laptop IBM thinkpad 380z

Publicado por walter cantu (1 intervención) el 04/05/2006 14:53:45
hola,
se me presento el mismo problema de la laptop thinkpad error 161 y 163, encontraste una solucion?
walter cantu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con laptop IBM thinkpad 380z

Publicado por Paco (1 intervención) el 29/08/2006 20:54:36
Tengo el mismo problema con un Thinkpad 600X pero no se que diablos es la Laptop, ¿me puedes ayudar? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con laptop IBM thinkpad 380z

Publicado por MinDFramE (1 intervención) el 25/09/2006 11:35:22
Paco, laptop es portatil, Yo tambien tengo el 600x y ese problema, solo que despues de que me diga lo de los errores 00161 y 00163, me deja cambiar la hora, reinicio y me sale un dibujo raro (algo como 0 --> | ), que vuelvo a reiniciar, y ya puedo usarlo normalmente. Lo que pasa es que si dejo el portatil apagado un tiempo, me vuelve a dar los errores y tengo que volver a cambiar la hora... algo que es realmente un coñazo...

Por cierto, otro problemilla que tengo es que mi dvd solamente lee los dvd originales, cualquiera grabado no lo reconoce... alguna solucion para esto??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con laptop IBM thinkpad 380z

Publicado por richard cedeño (1 intervención) el 10/01/2007 15:09:32
mi laptop es 380e y le cambie la pila del bios ahora me sale error 00174 que sera . salgo de alli trato de intalar windos y me dice que no hay disco fijo. sera que el disco duro esta dañado, y no me permite entrar al bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con laptop IBM thinkpad 380z

Publicado por ronald (1 intervención) el 11/01/2007 05:25:27
Conecte un monitor a la laptop y configure mal entoces aparecio el escritorio partido en dos (una linea negra en el medio) lo cual no me permite ver la ventana de configuracion del escritorio para regresarlo a su normalidad, que es lo q puedo hacer para resetear esa configuracion mal hecha
gracias por su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con laptop IBM thinkpad 380E

Publicado por Bernardo (1 intervención) el 14/02/2007 01:29:12
Saludos, necesito ayuda con mi laptop IBM thinkpad 380z, el problema es que no inicia windows y tampoco puedo entrar al bios, sale un mensaje que dice error 00161 y 00163, cuando le hago clic a ok sale otro mensaje que dice error 161 y 163 con una flecha que señala un libro, segun el manual el error 161 es bateria muerta y 163 es hora y fecha, pero no se como arreglar este problema. Por favor si alguien sabe como solucionar este problema escriba a mi e-mail [email protected] con la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con laptop IBM thinkpad 380E

Publicado por Fernando (1 intervención) el 01/03/2007 03:28:46
por favor tengo el mismo problema con laptop IBM thinkpad 380E, aparece 161 y 163, despues me deja cambiar la hora, si le saco la batería me sigue haciendo lo mismo, necesito ayuda urgente!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con laptop IBM thinkpad 380E

Publicado por mike patton (1 intervención) el 25/03/2007 23:41:31
Vieja yo tenia el mismo problema, la solucion le cambie la bateria es un thinkpad 380ed la bateria es un CR1220 3v

con el laptop sin bateria y sin corriente le puse la pila nueva, luego lo conecte solo a la carriente y el mismo error me salio, luego apague, puse la bateria y la corriente juntas y funciono. porfa sigue los mismos paso exactamente igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar