Hardware - Impresora solus axiohm

 
Vista:

Impresora solus axiohm

Publicado por Jesus M. (2 intervenciones) el 21/04/2001 11:56:44
Hola, me han pasado una impresora termica para ver si la puedo poner en marcha, pero es de marca desconocida para mi. SOLUS AXIOHM.
Si alguien ha trabajado con con algo de esta marca
me podria indicar donde encontrar por lo menos los drivers o alguna informacion tecnica.
Parece ser que la compraron en Alemania pero en la plaquita de abajo pone Estado Unidos.
GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora solus axiohm

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 21/04/2001 20:17:19
¿Se trata de una impresora especializada?, digo, fue diseñada para imprimir por ejemplo, solo codigos de barras o algo asi?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora solus axiohm

Publicado por JESUS M. (2 intervenciones) el 22/04/2001 13:16:03
Es una impresora termica que puede imprimir codigos de barras o simples etiquetas
sin codigos de barras, pero lo normal es que sea para codigos de barras
la marca es AXIHOM mod. ST4T10.
El problema es encontrar los drivers.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora solus axiohm

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 22/04/2001 23:24:12
Has revisado en la página del fabricante? :)
http://www.axiohm.com/service/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora solus axiohm

Publicado por PABLO (1 intervención) el 10/04/2007 14:54:07
HOLA JESUS YO E TRABAJADO CON ESTA MAQUINA ES MAS TENGO LOS DRIVER PERO ME TENDRIAS QUE DECIR EL MODELO .( NO ESTAS INTERESADO EN VENDERLA ) ESPERO TU RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar