Hardware - Formato a bajo nivel

 
Vista:

Formato a bajo nivel

Publicado por Jesus (11 intervenciones) el 24/03/2005 18:20:31
Hola a todos, necesito hacer un formato a bajo nivel, ahora el problema es que no tengo algun programa bueno que me permita hacer esto, podrian ustedes decirme donde consigo uno bueno? El formato a bajo nivel corrige las pistas y sectores malogrados? Que pasa con aquellas pistas o sectores q ya no se pueden arreglar?
Muchas gracias.

Jesus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato a bajo nivel

Publicado por Rengo (13 intervenciones) el 29/03/2005 14:40:01
Vamos por partes, un buen programa que formatea a bajo nivel es el que hizo un español y el vínculo a su página es el siguiente: http://www.iespana.es/ayudando/

El formateo a bajo nivel lo que hace es tratar de corregir los sectores dañados y si no es así, lo que hace es "desaparecerlos", es decir, no seguirán existiendo en el disco y ese lugar no se podrá volver a utilizar, pero ten en cuenta que mientrás más tengas sectores en esta condición, menos espacio en el disco quedará.
De todas formas lo más recomendable es que te dirijas e la página del fabricante del HD y bajes alguna utilidad que te permita realizar este proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar