Hardware - Mi HD no es reconocido por ninguna PC

 
Vista:

Mi HD no es reconocido por ninguna PC

Publicado por Israel Bàez (8 intervenciones) el 28/03/2005 15:33:10
La BIOS de mi PC no detecta el disco duro. tengo un M-Board 756 con procesador pentium a 2.0 Mhz. El disco es de 80 GB. De repente el SO dejo de funcionar y ahora la PC no reconoce el disco.

He probado en otra PC y de igual manera no es reconocido. ¿Existe acaso algun virus capaz de dañar la bios del disco para que ninguna PC lo reconoaca? Si existe alguna soluciòn, agradecerè a quien me la pueda dejar saber.

Quisiera saber si es posible lograr que el disco funcione pasando los platos a otro disco o cambiando la tarjeta madre del mismo, ya que tengo demasiadas cosas importantes en ese disco y no puedo perderlas.

Ademas me gustaria saber si existe alguna herramienta que permita reparar la bios del disco.

Gracias de ante mano.

Israel Bàez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi HD no es reconocido por ninguna PC

Publicado por O. Alejandro (53 intervenciones) el 28/03/2005 23:45:14
Hasta donde yo se los Discos Duros no tiene BIOS, y no existe virus que pueda dañar el disco fisicamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Entonces que puedo hacer

Publicado por Israel Bàez (8 intervenciones) el 29/03/2005 16:31:16
Ok
Me refiero al firmware del disco duro. Supongamos que estoy equivocado sobre el virus, entonces ¿Que me suguieren uds. que sucedio y como lo resuelvo?

Ninguna PC lo reconoce. Dicen que no hay disco fisico o que inserte un disco y presione una tecla para continuar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entonces que puedo hacer

Publicado por O. Alejandro (53 intervenciones) el 29/03/2005 18:43:53
Puede que los archivos de inicio esten dañados. Porque mejor no copias los archivos importantes a otro disco duro, reinstalas el OS, y despues vuelves a pasar los archivos al disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es que la PC no lo reconoce

Publicado por Israel Bàez (8 intervenciones) el 31/03/2005 16:58:59
es que la PC no reconoce el Disco Duro. ni como esclavo ni como maestro.

Debo encontrar la forma de que la PC lea el disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es que la PC no lo reconoce

Publicado por O. Alejandro (53 intervenciones) el 31/03/2005 17:07:44
Y en otra PC ya probaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya he probado en otra PC

Publicado por Israel Bàez (8 intervenciones) el 14/04/2005 16:12:30
ya he puesto el disco en otra PC y actua como si no hubiera un disco conectado.

Es como se le ubieran borrado la información del fabricante al disco

Ese es el principal problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya he probado en otra PC

Publicado por lrq (34 intervenciones) el 15/04/2005 14:27:05
podrias probar con programas como el partition magic... poniendolo en otra pc... quiza tines problemas de particiones y puedes repararlas (aunque no creo)
lo mas seguro es qeu busques utilidades de reparacion en la pagina del fabricante del disco... quiza puedas solucionarlo.
la ultima... hay empresas que se especializan en recuperar datos en disco dañados... contacta una de ellas (aunque esto tengo entendido que es bastante caro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ya he probado en otra PC

Publicado por eric martinez (20 intervenciones) el 16/04/2005 01:00:41
si el disco no tienen ningun ruido raro entonces cambiale la placa por la de otro disco identico, si se murio la placa (lo mas probable) solo reemplazala pero debes tener la misma placa para el mismo disco..

suerte....

PD: a mi me ha funcionado varias veces sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar