Hardware - Problemas Con Grabadora de CD's

 
Vista:

Problemas Con Grabadora de CD's

Publicado por Rengo (13 intervenciones) el 29/03/2005 14:28:01
El tema es el siguiente, mi máquina, una vez iniciada, luego de unos instantes deja de reconocer a mi grabadora de CD´s. Es realmente extraño porque el setup la reconoce sin problemas en cualquier posición en los bus IDE, sin embargo pasado un tiempo no definido (es aleatorio, por decirlo así) de iniciado el sistema (Win XP), la grabadora, que en un principio aparece y lee y graba sin problemas, desaparece de Mi PC y de los dispositivos del sistema, sin dejar rastros, y dejando la grabadora desactivada, o sea "apagada".
He probado cambiando de posición en el bus los dispositivos, he cambiado hasta los ables IDE, pero el problema es siempre la grabadora. Tampoco es la fuente el problema, porque durante un año la máquina anduvo con la disposición que a continuación aparece y no me generó ningun problema. Lo curioso es que esto comenzó a ocurrir luego de que formateara la máquina, igual no le atribuyo responsabilidades a esto ultimo ya que no fue la primera vez que lo hice, y además porque luego formatée nuevamente y el problema persistió.
Mi máquina es una P4 y tiene 256 MB de memoria, la distribución de los dispositivos IDE es la siguiente:
*Primary Master: WD 40 GB
*Primay Slave: CD-R Samsung 52X
*Seconday Master: CyberDrive 48X16X48X
El relato es extenso, pero les aseguro que si alguien encuentra la solución a esto me estarán haciendo de un gran favor ya que la grabadora esta o estaba en perfectas condiciones de lectura y escritura y me es de vital importancia su existencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas Con Grabadora de CD's

Publicado por Rengo (13 intervenciones) el 31/03/2005 13:35:59
Olvidé agregar que mi motherboard es un PC Chips M925 ALU 7.3, y que la fuente de alimentación es ATX de 300W
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar