Hardware - BIOS CON PASSWORD

 
Vista:

BIOS CON PASSWORD

Publicado por Benjamin (15 intervenciones) el 29/03/2005 18:46:24
Amigo,

no puedo entrar al BIOS, me pide password, y el dueño de la pc no lo sabe, como hagooooooooooooo????
Gracias
Benjamin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BIOS CON PASSWORD

Publicado por O. Alejandro (53 intervenciones) el 29/03/2005 18:55:22
Es sencillo, no desesperes. Abre el case, en el motherbord busca una pila (bateria) como la de los relojes solo que un poco más grande, quitala por un par de minutos la vuelves a poner, enciendes el PC y tanaaaannn, el password ya no existe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS CON PASSWORD

Publicado por BENJAMIN (15 intervenciones) el 30/03/2005 00:27:37
voy a probar esta noche que llegue a casa...

gracias Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CD ROM NO SALE

Publicado por BENJAMIN (15 intervenciones) el 30/03/2005 00:32:04
Alejandro,

tambien tuve problema con la unidad de cd rom, formatie el dd en otra pc y le instale win98, pero al regresar el disco duro a su pc original, no me reconoce el cd rom, en mi pc no aparece, como puedo hacer, gracias

Benjamin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD ROM NO SALE

Publicado por O. Alejandro (53 intervenciones) el 30/03/2005 17:41:47
Revisa que lo tengas bien configurado. Por ejemplo si el CD-ROM fisicamente lo tienes como esclavo en el BIOS debe estar como esclavo y si fisicamente lo tienes como primario en el BIOS debe estar como primario.

Si esto no funciona, buscaremos otra solución. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD ROM NO SALE

Publicado por Benjamin (15 intervenciones) el 30/03/2005 19:31:54
Alejandro,

te mandé un e-mail a tu correo , pero al parecer no lo has leido,
una pregunta, saque la bateria por unos pocos minutos y me sigue pidiendo paswword, ahora lei que minimo deben ser 10 minutos, otra cosa, toda la informacion del BIOS se pierde, si es asi , como le hago si esa informacion no la tengo ???
Benjamin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD ROM NO SALE

Publicado por O. Alejandro (53 intervenciones) el 31/03/2005 17:27:55
Sí, la información se perdera. Hay algunos BIOS que te permiten guardar la configuración en un disco 3 1/4, mira si tu BIOS tiene esta opción. El BIOS se reconfigura solo a la hora de enceder el PC y pone los valores por defecto, estos valores casi siempre (99%) son correctos y no dan problema.

Otra cosa, si quitando la bateria por 10 minutos no se se borra el password, busca en la placa base (motherbord) un jumper el que este más cerca del BIOS o de la bateria, este jumper tiene tres pines, solo cambia de posición el jumper (ejemplo: el jumper estar en los pines 1 y 2, ponlo en los pines 2 y 3). Esta función probocara algo como una descarga para el BIOS, de esta forma tambien se pueden borrar todos los valores que tiene el BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que sucedio ?

Publicado por Benjamin (15 intervenciones) el 31/03/2005 18:35:17
le quite la pila por 15 minutos , la volvi a poner y al encender no me reconoce el disco duro !!!!! y todavia me pido password, la voy a dejar encendida por 1 hora a ver si recupera los calores por defecto como tu me indicas y te aviso,
Gracias alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar