Hardware - Problema con modem

 
Vista:

Problema con modem

Publicado por Javi (1 intervención) el 01/04/2005 09:00:53
Hola,
a ver , tengo un problema: Tengo un P3 con W98 (2E) y una conexion a internet de lo mas rudimentaria, ppero ayer ciuando mefui a conectar despues de un tiempo sin hacerlo desde casa, cuando le daba al boton de conectar, se me reiniciaba el PC sin que el modem reqalizase la conexión. El problema persiste y tratare de solucionarlo volviendo as instalar los drivers, perono se yo......
Alguien me puede orientar un poco?
GRACIAS AMIGOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con modem

Publicado por jc (11 intervenciones) el 01/04/2005 22:30:14
espero ayudar..

ahy barios factores por lo que causa ese problema.
uno de ellos podria ser virus . por moden ahy mas pocibilidades de infeccion que por targeta de red
puedes verificar si el moden esta dañado (prueba otro moden) ,
elimina la configuracion de acceso a internet y buelbe a confirarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con modem

Publicado por fernando (5 intervenciones) el 01/04/2005 23:22:33
no amigo yo creo que el problema esta en tu modem

prueba estas dos opciones

1.-Vuelve a configurar tu modem y asegurate que el driver sea el correcto

2.-Verifica el pais o region al que te estas conectando

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con modem

Publicado por RP (1 intervención) el 05/04/2005 02:05:12
Que tal, te recomendaría te dirijas al Panel de Control, elijas Modems y manda realizar una prueba de diagnóstico del modem en el cual te indicará el estado del mismo, caso contrario compra otro modem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con modem

Publicado por Javi (1 intervención) el 05/04/2005 08:12:57
Gracias a todos. RP, cuando la ppruebaq de diagnostico tambien se me reiniciaqba el PC. Estos dias estoy un poco atareado en el trabajo y no he podido hacer nada, pero intentare hacer lo que me digeron.
Gracias y si se os ocurre algo mas.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar