Hardware - INSTALAR DVD-RW MAS CD-RW O CD EN PC

 
Vista:

INSTALAR DVD-RW MAS CD-RW O CD EN PC

Publicado por Juanita (15 intervenciones) el 21/04/2005 19:25:25
Estimados:

Tengo un equipo con windows XP Pro, este venía con lector de CD, pero ahora me pidieron instalarle además grabador de DVD (DVD-RW), por un tiempo el grabado funcionó, pero ahora le instalé un grbador de CD, donde se produjo el problema; ya que no me quiere grabar. aunque le vuelva a instalar el lector tampoco me funciona. Nosé si instalarlo como esclavo o qué, he jugado con los jumper, que ahora ni me acuerdo como funcionaba al inicio. Que puedo hacer???, es de vital importancia solucionarlo; ya que es de mi trabajo y ya no sé que mas probar??? será que ambas cosas no se pueden instalar en un PC??

POR FAVOR,

Jota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALAR DVD-RW MAS CD-RW O CD EN PC

Publicado por jorge (42 intervenciones) el 02/05/2005 19:25:08
Lo primero y principal es que cada dispositivo esté configurado como lo tengas colocado.
El dispositivo que use el conector mas cercano a la placa debe estar como Master, el siguiente como Slave. Ajustas los puentes, y despues vas a la configuración de la BIOS y verificas que el sistema ve lo mismo que tu has conectado.
Otra cosa de la que tienes que tener cuidado es colocar los conectores en su posición. Hay algunos que aun teniendo una posición predefinida, admiten la contraria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar