Hardware - problema con disco duro

 
Vista:

problema con disco duro

Publicado por jhon b (9 intervenciones) el 24/04/2005 02:55:07
tengo un grave problema con un disco duro. estaba trabajando bien en un pc y lo pase a otro como esclavo, lo reconocio bien la bios pero al momento de abrir para ver los archivos me decia que no tenia formato, pues lo formatee y el tamaño quedo reducido a 1.882 MB (el tamaño original es de 5 GB). traté de formater en el partition magic y no dejo. entonces trate de instalar windows 98, en el otro pc, lo formateo y aparecio un mensaje que el disco tenia problemas y no dejo seguir con la instalación. si alguien me puede ayudar muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con disco duro

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 24/04/2005 05:44:09
ta roto, lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con disco duro

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 28/04/2005 01:15:43
La maquina donde lo pusiste de esclavo era mas grande o mas chica que la que lo tenia??? y trata de probar con fdisk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

era mas grande

Publicado por jhon b (9 intervenciones) el 28/04/2005 20:41:06
era más grande
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con disco duro

Publicado por Fredy (1 intervención) el 02/05/2005 14:43:02
Haber, trata de usar las utilidades de un programilla que se llama Easy Recovery , este ademas tiene diagnosticos de superficie y de consistencia del disco, usalo con el disco dañado de esclavo y realmente sabras que paso. Chao pues Brother..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracia

Publicado por jhon b (1 intervención) el 02/05/2005 23:57:39
gracia ya lo arregle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar