Hardware - ni enciende

 
Vista:

ni enciende

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 03/05/2005 15:34:10
Hola, enciendo el ordenador, y parace que windows arranca, pero me dice ERROR de E/S cambie el disco y presione una tecla.
¿qué puedo hacer para arreglarlo? el caso es q me aparecio solo, la torre está intacta.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ni enciende

Publicado por O. Alejandro (53 intervenciones) el 03/05/2005 18:03:20
Solo muestra eso, o dice alguan otra cosa como que unidad es si la A, B, C etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ni enciende

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 03/05/2005 18:08:37
Simplemente eso, de las respectivas unidades de disco no te dice nada, solo dice que el disco del sistema es incorrecto, se referirá al disco duro no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ni enciende

Publicado por O. Alejandro (53 intervenciones) el 04/05/2005 15:41:07
Pues no. Puede que el BIOS este booteando con la unidad A (floppy) y entonces al no encontra ningun disco dentro de la unidad de envia ese mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ni enciende

Publicado por ana (3 intervenciones) el 04/05/2005 15:51:50
AHH, y entonces no hay ninguna forma de arreglarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ni enciende

Publicado por O. Alejandro (53 intervenciones) el 05/05/2005 15:42:02
Claro que sí, si es lo que digo arreglarlo es facil: entras al BIOS y busca esta opción (tendra el nombre de boot), allí cambias los valores para que inicie con el HD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar