Hardware - CD ROM no me reconoce CD-RW

 
Vista:

CD ROM no me reconoce CD-RW

Publicado por fernando (13 intervenciones) el 27/04/2001 22:38:43
asi como se oye el cd-rom no me lee los cd-rw
los cd-r si me los lee normalmente.... que sera?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CD ROM no me reconoce CD-RW

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 28/04/2001 04:11:37
Los cd-rw se leen donde se grabaron o con un soft especial, esto ultimo no se bien si es asi :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ENTIENDO......

Publicado por fernando (13 intervenciones) el 28/04/2001 07:30:55
porque yo tengo un amigo que tiene un quemador
y el nos pasa a nosotros...incluyendome, un CD-RW
para algunos amigos mios su computador lo lee y para otros amigos incluyendome je je, no lo lee

que sera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ENTIENDO......

Publicado por juan gabriel cruz fierro (33 intervenciones) el 03/05/2001 02:14:57
lo que pasa es que las mauqinas de tus amigos tienen instalado un software que permite realizar lecturas en los CD-RW siendo que en realidad estos discos solo deberian ser leidos en unidades del quemado, deberias de investigar que software tienen tus amigos instalados en sus maquinas para realizar esta lectura porque sin esto te sera imposible leer algo que por hardware nunca podras leer si no es por la quemadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ENTIENDO......

Publicado por fernando (13 intervenciones) el 04/05/2001 07:35:35
ahhh ya entiendo....mas o menos que clase de programa sera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar