Hardware - Toshiba Sattellite no parte

 
Vista:

Toshiba Sattellite no parte

Publicado por Luis Perez (3 intervenciones) el 08/05/2005 23:53:29
Hola, tnego un problema con mi notebook TOSHIBA SALTTELLITE 1805-S254, pentium 3 de 600, etc. bueno lo que pasa es que cuando lo enciendo, aparece la leyenda NON SYSTEM DISK, PRESS ANY KEY TO CONTINUE, y ni siquiera parte ni ocn un diskette de inicio ni con un cd de arranque, ademas en la primera pantalla dice APRETAR F12 PARA SELECCIONAR EL DISPOSITIVO PARA ARRANCAR y tampoco acepta esa opcion, ¿me pueden ayudar con esto? ¿hay alguna manera de hacer un reset del pc? Gracias
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Toshiba Sattellite no parte

Publicado por pablo olivares zuleta (27 intervenciones) el 12/05/2005 14:58:59
es nuevo o antiguo, si es antiguo debes revisar la conexion de la placa al disco duro, fijate q el cable este bien conextado. revisa en el setup si el disco esta correctamente configurado, creo q el sistema para el reseteo de la placa debe ser muy similar al de un pc normal, atras de la pila debe haber un jumper, debes ponerlo en sentido contratrio y esperar 2 min sin prender el note, luego lo pones en posicion normal y enciendes haber q pasa...avisame como te va...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar