Hardware - placa base muerta

 
Vista:

placa base muerta

Publicado por Gargy (1 intervención) el 13/05/2005 19:41:37
Hola, mi problema es muy chungo.. vereis, despues de un año instale un pc que tenia por piezas en una caja (todas las piezas eran de ese pc), cuando lo encendi por primera vez lo primero que hize fue entrar a la bios para mirar la configuracion y dejarla ok, cual fue la sorpresa que a los 2 minutos o un minuto se colgo el pc dentro de la BIOS, lo cual me hizo pulsar el boton reset, el pc volvio a arrancar y volvi a entrar a la BIOS y justo paso lo mismo se colgo, pero creo que fue un poco antes de esos 2 minutos.. volvi a resetear y entoncer ya empezo a hacer cosas muy raras, se quedaba en la pantalla primera que era la de la info de la tarjeta grafia y no hacia nada mas, volvia resetear y lo mismo incluso habia veces que no daba señal de video, total que resetee muchas veces e incluso sacandole la alimentacion.
Bien pues ahora nunca hay señal de video NUNCA y el led del frontal SIEMPRE sale en ROJO el ventilador del CHIP SIEMPRE arranca cuando enciendo el PC, tengo SOLA la placa FUERA SIN NADA CONECTADO excepto el micro la RAM (la cual la he cambiado varias veces), y la grafica al monitor NUNCA suena ahora el altavoz de los beeps (eso si lo tengo enchufao para posibles pistas) pero nada de nada le he cambiado la pila por una nueva, le he puenteado el jumper del CMOS e incluso estoy ahora probando de actualizar la BIOS desde el floopy (Como pone en el FAQ), no se que hacer mas pero creo que no hay vuelta atras a ver si alguien me puede ayudar o decirme como podria grabar la NUEVA BIOS (bajada de la pag oficial) en la AMIBIOS.

lo que yo he hecho a sido sacar la EEPROM que contiene la AMIBIOS y reprogramarla con un programador externo (GALEP) no dio error pero cuando la he puesto me sigue haciendo lo mismo, bueno en realidad ahora ya no se enciende el led rojo pero sihue funcionando el ventilador de la CPU, y lo de la actualizacion de la BIOS mediante el floopy no puedo ya que cuando arranco la placa con la floopy puesta ni siquiera se enciende el led, ayudadme plz o sino cojo la gasolina y me monto una hoguera Wink

Elite group K7AMA
ADM 1333
GForce2 64mg
RAM 512 (256+256) 133Mghz

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:placa base muerta

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 19/05/2005 20:29:52
Tengo el mismo problema pero el prcesador es un celeron a 400 mhz, el system board es un excalibur, con video integrado, la solución que encontré fué meterle una tarjeta de video externa en un slot PCI y santo remedio....

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar