Hardware - es problema de hardware??

 
Vista:

es problema de hardware??

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 16/05/2005 15:18:12
Buen dia a todos mi consulta es la siguiente tengo una compaq Deskpro my tarjeta es la intel 82815, y en la pagina de intel me manda a un driver Avance AC97 audio pero toda la musica q tengo se oye como si fueran las ardillitas, es decir acelera el audio y no se como solucionarlo, espero me puedan ayudar, ya intente meterme a las porpiedades del controlador y modifique una propiedad de aceleracion q tiene "Hardware Accelertarion" lo puse al minimo pero sigue igual, con valores predeterminados y nada. alguien me puede decir como lo soluciono??

gracias y saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:es problema de hardware??

Publicado por O. Alejandro (53 intervenciones) el 16/05/2005 15:48:53
Ya probaste desinstalar el drive y despues volver lo a instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es problema de hardware??

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 16/05/2005 17:19:44
Buen dia O Alejandro, si, me temo q ya hice eso y no funciona, alguna otra sujerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es problema de hardware??

Publicado por lrq (34 intervenciones) el 17/05/2005 13:49:42
prueba con otros drivers... yo tube algunos problemas con esa placa ya que me tomaba distintos driver que al parecer son compatibles pero con algunos no andaba (creo que tomaba drivers de realtek y via)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es problema de hardware??

Publicado por hardwarestec (4 intervenciones) el 17/05/2005 14:15:29
Pueden ser muchas cosas las que originen tu problema, pero em decantaría por dos:
drivers: mal instalados o incompatibles
Modem: desconfiguración de los parámetros que hacen que el audio se rija por él. No es ninguna tontería revisar cómo tienes configurado el sonido del modem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es problema de hardware??

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 17/05/2005 14:56:32
Gracias a ambos, intentare probar con otros drvers, en cuanto al modem no tengo instalado ninguno, tengo des tarjetas de red q trabajan sin problemas, la salida a internet la tengo mediante un router asi q yo creo q no es conflicto con el modem, pero gracias por el tip, q tengan todos un excelente dia, y gracias de nuevo, seguire intentando resolver esto.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar