Hardware - donde puedo encontrar estos driver

 
Vista:

donde puedo encontrar estos driver

Publicado por rodrigo (3 intervenciones) el 16/05/2005 17:50:47
saludos amigos del foro... desde hace 3 meses tengo un computador marca sony vaio modelo PCV-E302DS. Es un PII 350 con 190 mb de ram. que sistema operativo puedo instalar para que me tome todos los driver de sonido y video... o donde puedo encontrar los driver... por favor ayundenme y de antemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde puedo encontrar estos driver

Publicado por An (9 intervenciones) el 16/05/2005 18:17:22
Hola, inténtalo en la página de vaio, en la parte de soporte/drivers:
http://esupport.sony.com/perl/select-system.pl?DIRECTOR=DRIVER

Donde pone modelo introduce el tuyo, en este caso creo que era PCV-E302DS y dale al Search. Te aparecerá otra ventana donde podrás escoger que drivers quieres que te muestren. Sobre el sistema operativo, me parece que tendría que ser un W98 o W98SE. Espero que encuentres lo que buscas.

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo encontrar estos driver

Publicado por rodrigo (3 intervenciones) el 16/05/2005 21:05:19
gracias. encontre los driver... creo que el driver de video me puede servi. tengo otra pregunta. la maquina es un PII 350mhz disco duro de 10.2 gb MBRam de 191 mb. usted cree que windows xp home edicion pueda correr en esa maquina?. de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo encontrar estos driver

Publicado por An (9 intervenciones) el 17/05/2005 12:06:36
hola, en un PII lo mejor es el windows 98 o windows 98SE. El windows xp no te funcionaría bien.

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo encontrar estos driver

Publicado por sergio (1 intervención) el 18/05/2005 20:24:56
leei tu correo y ustube buscando algo y encontre que en la pagina de sony al digitar sony vaio en el cuadro de busqueda me muestra unas opciones para poder bajar algunos de los drivers dependiendo del modelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo encontrar estos driver

Publicado por rodrigo (3 intervenciones) el 19/05/2005 14:08:40
ok ya encontre la pagina el problema es que cuando intento bajar los driver pasa hasta 1 hora y no inicia la descarga... ahora si es verdad que no se que carajos hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar