Hardware - controlador universal de host intel 82371AB/EB PCI

 
Vista:

controlador universal de host intel 82371AB/EB PCI

Publicado por fernando (13 intervenciones) el 30/04/2001 17:44:24
" controlador universal de host intel 82371AB/EB PCI a USB "

----------------------------------------------------------
cuando instalo nuevo hardware me dice :

este dispositivo ya esta instalado pero tiene un problema, para
ver las propiedades del dispositivo el problema y la solucion
propuesta

------------------------------------------------------
y en las proiedades del dispositivo me aparece esto:

este dispositivo esta desabilitado porque el BIOS no le ha asignado
una IRQ. (code 29)

debe habilitarlo en el BIOS..revise el manual del proveedor ...bla bla bla

-------------------------------------------------------

1. que es eso?
2. yo se utlizar la bios, pero cual es el dispositivo en la BIOS? donde esta?

gracias por cualquier respuesta

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlador universal de host intel 82371AB/EB

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 30/04/2001 22:06:10
Creo que estas intentando instalar un hardware no soportado por tu BIOS, es decir, que se desarrollo despues de estar tu PC en el mercado. Ve a la web del fabricante de tu placa base, y bajate una actualizacion de la bios, si existe. O bien, busca por el fabricante de la BIOS, pero esto es mas complejo. Paginas como www.winfiles.com, en su seccion de drivers, suelen traerlos. Asegurate que te bajas el apropiado a tu placa base.
Por ultimo, actualizar la bios es una operacion sencilla, pero "muy delicada", sigue las instrucciones al pie de la letra y normalmente no tendras problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador universal de host intel 82371AB/EB

Publicado por EDGAR ENCARNACION FLORES (2 intervenciones) el 05/09/2007 00:37:36
" controlador universal de host intel 82371AB/EB PCI a USB "

Tengo un problema con el audio , instale su driver de la tarjeta de sonido CMI8330 , para WINDOWS 98 , instalo todo ok , pero surgio un problema cuando pruebo el winamp el sonido parece salir todo normal , se ve que pestañea el audio normal , pero no se escucha nada en realidad .

Me fije en los dispositivos de sonido y esta todo ok, pero en donde dice OTROS DISPOSITIVOS sale un signo de interrogacion amarillo y alli esta un dispositivo que dice PC MULTIMEDIA AUDIO DEVICE , y en sus propiedades de este dispositivo dice " controlador universal de host intel 82371AB/EB PCI a USB " .

Me seria un gran favor poder ayudarme no encuentro hasta ahora una solucion .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador universal de host intel 82371AB/EB

Publicado por sebastian (1 intervención) el 20/05/2010 04:06:09
lo necesito urgente agame el fa sip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar