Hardware - HP no incluye cable USB porque?

 
Vista:

HP no incluye cable USB porque?

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 20/05/2005 17:56:44
saludos usuarios del foro

me gustaria saber la razon a ver si alguno de los presentes de la comunidad sabria el porque al comprar Impresoras HP estas no traen el cable USB para conectarla al PC sino que hay que comprarlo por fuera, mientras que Epson y Lexmark si traen el cable USB.

muchas gracias
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HP no incluye cable USB porque?

Publicado por jorge (42 intervenciones) el 21/05/2005 18:32:03
Es todo una estrategia de marketing.
Seguro que la HP a la que haces referencia es mas barata que la Epson o la Lexmark de las mismas prestaciones.
Mi primera Epson Stylus Color 640 estaba de oferta, pero no traía ni los cartuchos de tinta, ni el cable de conexión, por lo que me salió al precio de otras de la competencia mas caras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP no incluye cable USB porque?

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 02/06/2005 22:14:36
uhmm... ok, eso podria ser, tambien llegue a pensar que era probable que HP hubiese tenido problemas con sus proveedores de cables usb para sus impresoras y que por eso hallan preferido que el usuario se tome a molestia o el disgusto de comprar él mismo el cable, lo cual es una sorpresa para las personas que no saben al momento de comprarlas posiblemente por descuido del vendedor de no comentarlo y llegar a instalar la impresora y darse cuenta que no es posible conectarla a pc... esa tardanza podria hacer perder el tiempo de garantia de algunas tiendas que den por ejemplo 48 horas de garantia, o un disgusto al comprar una impresora por la urgencia de usarla inmediatamente y darse cuenta que sin el cable eso no es posible.

muchas gracias amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP no incluye cable USB porque?

Publicado por JoelM (1 intervención) el 11/03/2014 03:13:49
Simplemente, es falta de compromiso de HP con el cliente, una burla porque ¿Quien diablos se va a imaginar que este artefacto viene incompleto? Por lo tanto, no podrás instalarlo, a menos que seas un veterano y cuentes con una caja de cacharros donde haya un USB compatible. No vuelvo a comprar esa marca porque a parte venden tecnología vieja, muy cara, Y no se parece para nada a las impresoras HP de gran calidad de otras épocas, Aparte al igual que muchas marcas, desprecian los mercados emergentes, los drivers los encuentras en la página de España. Pasado un tiempo te cobran por el soporte y lo peor son desechables. Las inalambricas tienen muchos conflictos y no son para nada económicas en tintas como presumen. Por cierto viene una mini leyenda casi invisible que dice no incluye cable, lo cual considero un fraude, porque repito no esta a la vista y te animes a comprar ilusamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar