Hardware - error al instalar windows

 
Vista:

error al instalar windows

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 20/05/2005 18:24:13
Hola amigos de ste foro , amigos tengo este problema al querer instalar windows 95 , despues del testeo del disco por scandisk , luego al iniciar la copia de archivos para la instalacion ne sale este error
"standard mode cannot run because of a problem with your extended memory manager. try reconfiguring your memory mager, or replacing it with himem.sys.
If you are using HIMEM.SYS your need to reconfigure it or obtain a newer version.",
L a maquina es una pentium I mmx 166mhz , memoria de 64mb con una placa base imtel ,les agradesco anticipadamente su rspta.
saludos...........
atte
daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al instalar windows

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 24/05/2005 01:13:10
Verifica que la versión de win 95 que estas utilizando sea la C, esto te elimina un buen de problemas, la versión B traía ese detallito que relatas. Otra forma de que intentes solucionar el problemita es verificar las memorias, si tienes dos modulos, que sean iguales.

Tengo una Pentium 1 a 150 con todo intel, 24 mb en ram y la tengo jalando con win98 segunda edicion...

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al instalar windows

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 26/05/2005 21:17:36
Gracias amigo por tu rspta , bueno dime tu como identifico a win95 "C" o "b" desde mi instalador, por que me lo quemado en un cd y yo no se como identificar la version que comentas (b, c)

saludos amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al instalar windows

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 27/05/2005 17:35:33
La forma mas sencilla es desde las propiedades de mi pc, en la caratula de general, te dice que Windows estas utilizando y abajo te indica la versión y los services packs en caso de que tengas instalado alguno, la terminación debe ser algo así como 99 B ó 99 C. Si por casualidad no trae letra alguna al final, entonces estas utilizando la primera versión del 95 que da mas problemas que soluciones.

Ojala y te Sriva!
SALUDOS!!
Desde Coahuila Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar