Hardware - Soft de grabacion de CD

 
Vista:

Soft de grabacion de CD

Publicado por luis (5 intervenciones) el 01/05/2001 03:54:13
Alguien conoce un soft de grabacion de CD que copie cd de play stattion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soft de grabacion de CD

Publicado por Alain Labrada Lago (2 intervenciones) el 01/05/2001 09:20:07
Hola:
Segun he oido el CloneCD lo hace, dicen que copia cualquier cosa que este en un CD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soft de grabacion de CD

Publicado por juan gabriel cruz fierro (33 intervenciones) el 03/05/2001 02:09:36
otra opcion que tienes es el nero 5.0 es muchisimo mejor que las versiones de easy cd que vienen con las quemadoras, este software te permite copiar en linea o desde el buffer de memoria.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soft de grabacion de CD

Publicado por luis (5 intervenciones) el 05/05/2001 17:40:55
Juan que quiere decir "copiar en linea o desde el buffer de memoria."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soft de grabacion de CD

Publicado por juan gabriel cruz fierro (33 intervenciones) el 07/05/2001 20:03:45
que ya puedes grabar sin necesidad de grabar a disco (temporalmente), esto es de que si tienes una unidad de cd y adicionalmente el quemador, puedes leer y grabar sincronizados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soft de grabacion de CD

Publicado por ROD (7 intervenciones) el 06/05/2001 02:55:06
Bajalo de mi pagina.

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar