Hardware - Problemon con mi Pc Ayudenme.............

 
Vista:

Problemon con mi Pc Ayudenme.............

Publicado por Nelson Cadenas (7 intervenciones) el 25/05/2005 11:02:09
Hola les cuento que tengo con este problema ya como un mes y no se que hacer. Le Digo las Caracteristicas de mi Equipo para que saquen sus conclusiones: Mi Equipo es un Computador con MotherBoard Gigabyte rz 7vm400m, con Cpu Amd Sempron 2400, 1 Gb Memoria DDR 333, Disco Duro de 80 Gb Hitachi 7200 rpm, tarjeta de video Chaintech Nvidia Gforce fx5200 de 256 mb, Tarjeta de Tv Liveview Flyvideo 98 (le tengo conectado un Vhs para pasar los canales pq no tengo control remoto), Quemador de Dvd Liteon 12x, Quemador de Cd Liteon 52x y una impresora hp 3535. El problema es el siguiente: cuando prendo la maquina y entro a windows, abeces no reconoce el sonido y cuando lo reconoce y esta leyendo el disco duro, se oye una inteferencia. Cuando pasa esto y me meto en un juego pesado o me pongo a escuchar musica se le va completamente el sonido. Ultimamente me ocurre que me meto en un juego sea con o sin audio, e inmediatamente cuando empieza la accion se reinicia la computadora. Que son todos estos problemas por dios?????????? Por controladores no me pregunten porque todo eso los tengo actualizados, ademas todos los componentes de mi pc estan como nuevos, tienen solo como 2 meses de uso. Sera un problema con la tierra que daño mi tarjeta madre o algunos de los componentes como memoria, o no se............... por favor ayudemne, ya estoy cansado y desepcionado de haber invertido tanto dinero en este equipo y la verdad que no sirve para nada, pa solo ver tv (La Tv si funciona bien) y navegar por internet porque ni pa musica me sirve ya (se escucha toda distorcionada). Por favor les agradezco toda la ayuda que me puedan prestar. gracias............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemon con mi Pc Ayudenme.............

Publicado por Nelson Cadenas (7 intervenciones) el 27/05/2005 06:50:32
nadie tiene todavia idea del problema con mi Pc, Ayuda por favor.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemon con mi Pc Ayudenme.............

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 27/05/2005 17:29:00
Que fué lo ultimo que le instalaste??, la tarjeta de sonido esta integrada al system??, ya probaste instalarle otra tarjeta de sonido??, el problema asi como lo platicas, se puede deber a muchas causas. Lo mas apropiado es que desconfigures la tarjeta de sonido y la vuelvas a configurar, otra podría ser un virus, otra causa mas podrían ser los SPYWARE, que esten agotando los DMA y por esa razón tengas esa perdida de sonido.

Ojala y te sirva!!
SALUDOS!1
Desde coahuila, mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar