Hardware - bus triestado

 
Vista:

bus triestado

Publicado por Angel Perez Marin (1 intervención) el 02/05/2001 11:11:45
Me gustaria que alguien me pudiera decir que es un
"bus triestado".
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bus triestado

Publicado por salva (1 intervención) el 16/04/2007 19:29:17
Buffer de tres estados (o buffer triestado).
Es un dispositivo lógico semiconductor que puede tener tres estados: (1) un estado lógico 0, (2) un estado lógico 1 y (3) un estado en el que la salida está, efectivamente, desconectada del resto del circuito y no tiene influencia sobre él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bus triestado

Publicado por roberto molina (1 intervención) el 11/04/2008 20:40:40
es un circuito digital logico que exhibe 3 estados, dos de los estados son aquivalentes al 1 y 0 logicos, como en una compuerta convencional.El tercer estado corresponde a un estado de alta impedancia.Este estado se comporta como un circuito abierto, lo que implica que la salida parecera estar desconectada y el circuito carecera de significado logico.Las compuertas de 3 estados son capaces de realizar cualquier logica combinacional, como , AND o NAND, pero se usa mas frecuentemente la compuerta bufer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bus triestado

Publicado por attilus supreme (1 intervención) el 10/12/2008 15:45:26
que condicion logica necesita el ic74125 en su pin de habilitamiento para operar y porque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bus triestado

Publicado por Daguinson (1 intervención) el 10/08/2009 19:52:01
1.- que es una compuerta tri estado?
2.- Porque se caracteriza la compuerta tri estado?
3.- Que condicion logica necesita iun pin de habilitamiento para operar el IC74125?

Gracias a Ustedes, esperando sus respuesta .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bus triestado

Publicado por sylvain wilkens (1 intervención) el 08/12/2009 18:14:48
que es una compuerta data bus diver
que es una compuerta tree state
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar