Hardware - problemas con los puertos usb

 
Vista:

problemas con los puertos usb

Publicado por anthony guidos (3 intervenciones) el 06/06/2005 04:37:38
tengo un problema con los puertos usb de mi computadora tengo una pentium IV de 1.6 Ghz, windows XP, una motherboard MSI 845 Pro, y el problema que me presenta es que al conectar la impresora Canon Pixma 1000, me sale una ventana diciendome:
no se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos vinulados ha tenido un mal funcioamiento y windows lo ha desactivado. Por favor ayudenme ya que tengo muchas paginas que imprimir para un trabajo que tengo que entregar el miercoles 8 de junio por favor ayudenme es urgentisimo, de antemano muchisimas gracias, hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con los puertos usb

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 06/06/2005 19:36:32
Necesitas revisar en el administrador de dispositivos el status de tus USB, si te aparece el concetrador raiz de usb host con un simbolo amarillo, quiere decir qe no se configuraron de manera adecuada desde el sistema operativo, ahora si estas tratando de instalar la impresora en un usb 2.0 de tu pc y el XP no tiene cargado el service pack 2, prueba conectado la impresora a otro usb, no al que esta al lado de donde la intentaste configurar, sino en otro puerto que tengas disponible.

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con los puertos usb

Publicado por anthony guidos (3 intervenciones) el 08/06/2005 15:17:27
Bueno antes que nada tengo dos puertos USB los que vienen en la motherboard de fabrica, y en el administrador de dispositivos, aunque lo conecte a cualquiera de los dos lo que me aparece es dispositvo desconocido pero esto es solo cuando esta conectada y encendida la impresora, pero no aparece ningún simbolo amarillo ni encendida, ni apagada la imprsora y ¿como hago para saber si el XP tiene cargado el service pack 2? de toddas formas muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con los puertos usb

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 08/06/2005 18:32:43
Ayer precisamente, instalé una webcam, la dueña la estaba instalando primero la camara al USB y luego los drivers, pues bien para nohacer largo el cuento, primero instalé los drivers con la camara desconectada, y luego conecte la camara al USB y jalo sin problema. Tal vez tú impresora requiere que le hagas lo mismo, desinstala los drivers, desconecta la impresora, reinicia, luego instala los drivers con la impersora desconectada del puerto USB, luego que termines de cargar los drivers, entonces conceta la impresora, te va a marcar impresora detectada, le das que cargue de forma automática los drivers y con eso debería bastar.

Solo como dato, la impresora HP Deskjet 3335 hacía lo mismo, lo solucione de la misma manera.

Ojala y te sirva
SALUDOS!!
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar