Hardware - Problemas con puertos usb

 
Vista:

Problemas con puertos usb

Publicado por anthony guidos (3 intervenciones) el 08/06/2005 15:25:04
tengo una computadora pentium IV 1.6 Ghz, memoria 512 ram, windows XP service pack 2, motherboard MSI 845 Pro, y no puedo usar la impresora ya que me aparace un mensaje que dice:
No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido.
En el administdador de dispositivos no me aparece ningún circulo amarillo, porque me carga correctamente los controladores del concentrador raíz, pero si enciendo la impresora me aparace a un lado la frase dispositivo desconocido, y para finalizar decir que la impresora es una canon pixma ip1000. ayudenme por favor ya no se que hacer ya que he instalado y desinstalado los controladores de la impresora varias veces y nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con puertos usb

Publicado por sebit (1 intervención) el 20/10/2005 07:59:08
me pasa igual en un portatil con todos los dispositivos USB ke conekto, comenzo el problema cuando conecte el portatil a la energia (estaba funcionando con la bateria). Ya no se ke hacer, me pasa hasta con un mouse ke antes me lo reconocia sin problemas, sin instalar nada, POR FAVOR AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar