Hardware - 2 o 3 DVD-RW en una PC

 
Vista:
sin imagen de perfil

2 o 3 DVD-RW en una PC

Publicado por Julio (6 intervenciones) el 10/06/2005 03:33:29
Quisiera ponerle 2 o 3 DVD-RW a mi PC, pero quisiera saber que programa grabaria 3 DVD's al mismo tiempo, actualmente tengo el DVD X Copy Platinium y me ha funcionado muy bien, este programa copia un 90% de los DVD's.

Si me pudieran orientar en que tipo de DVD-RW debo ponerle y el software a utilizar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 o 3 DVD-RW en una PC

Publicado por O. Alejandro (53 intervenciones) el 10/06/2005 19:04:34
¿Para qué querrias 3 DVD-RW? No sera para hacer tu "negocio" o sí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Si

Publicado por Julio (6 intervenciones) el 13/06/2005 01:12:01
Tengo un negocio de promocion de artistas, realizamos numerosos conciertos, los cuales filmamos y hacemos pequeños videoclips, estos deseamos reproducirlos en dvds, es por eso que nececitamos 2 o 4 DVD Burners en la PC.

Si puedes ayudarme te lo agradecere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 13/06/2005 18:19:24
Existen equipos dedicados para realizar lo que buscas, pero el mas pequeño tiene 6 quemadoras y una lectora, el costo del mismo anda ma o menos por los 14,000 pesos mexicanos ya con IVA, pero si ya tienes los 3 DVD burners, entonces prueba el NERO 6.6.X.X trae la opción de mandar la opción a varios quemadores. Platica que tal te funcionó.

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Desde COahuila, Mexico

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar