Hardware - Tarjeta de sonido SOUND BLASTER LIVE! 24

 
Vista:

Tarjeta de sonido SOUND BLASTER LIVE! 24

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 23/06/2005 12:15:34
Buenos días. Recientemente he adquirido un equipo nuevo. Le he puesto una tarjeta de sonido Sound Blaster live 24. En placa me traia una AC 97, la cual, he dejado desactivada.
Le he conectado unos altavoces 5.1 y aqui empiezan los problemas.

Despues de muchos intentos he conseguido conectar correctamente los 5 altavoces ya que los colores de los altavoces no van conectados correlativamente con los de la tarjeta de sonido. Al realizar la prueba de altavoces todo muy bien. Delanteros, central y traseros. Todos se escuchan. Pero en el momento en que intento escuchar musica ya el central y los 2 traseros no se escuchan. Pensé que podría ser por que la musica solo se escucha en 2.1.

He probado con una peli de DVD 5.1 y me pasa exactamente lo mismo. Ya empiezo a estar desesperado. El central y los traseros no se escuchan.

¿Tiene que ser así? ¿puede ser algun problema de tarjeta de sonido? ¿altavoces? Lo que mas me mosquea es que en las pruebas de sonido van sonando todos uno por uno.

Espero que me ayudeis con este tema.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjeta de sonido SOUND BLASTER LIVE! 24

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 24/06/2005 00:45:35
Poseo un teatro en casa 5.1 y pasa algo similar con las peliculas, y con los cd de música, pero en mi caso las bocinas delanteras y la central si se escuchan, mas sin embargo las traseras no siempre se escuchan, lo que descubrí enlos DVD es que si elijo el sonido en español este viene codificado a dos canales y en la música esta codificada a sonido estereo, es decir, dos canales también, sin embargo, si pongo la pelicula en inglés, este si activa el sonido en las 5 bocinas.

Por otro lado, con el sintonizador de radio puedo elegir si el sonido va a ser estero o bien en los 5 canales, pero es función propia del teatro en casa.

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
desde COahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta de sonido SOUND BLASTER LIVE! 24

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 24/06/2005 08:15:37
Gracias. Ya he tomado una decisión. Voy a devolver la Sound Blaster y el teatro 5.1, y voy a activar la AC 97 con unos 4.1 que sí sé que funciona. Lo que espero que me funcione es el sonido de la capturadora de TV con el clable puente de la sintonizadora a la tarjeta de sonido de placa.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar