Hardware - bios y tarjeta grafica agp

 
Vista:

bios y tarjeta grafica agp

Publicado por nacho (3 intervenciones) el 06/05/2001 23:29:48
hola no consigo configurar la bios para que me reconozca la tarjeta ati agp directamente busca la antigua y ni siquiera me enciende el monitor que puedo hacer puesto que cuando arraco con la agp no veo la bios.gracias
pd-ya la habia tenido puesta y funcionaba bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bios y tarjeta grafica agp

Publicado por Hector Reyes Hernandez (5 intervenciones) el 07/05/2001 05:11:00
Posible conflicto con otro elemento de tu pc, prueba con otra tarjeta de video y luego regresa con la original. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bios y tarjeta grafica agp

Publicado por Hector Reyes Hernandez (5 intervenciones) el 07/05/2001 05:13:16
Posible conflicto con otro elemento de tu pc, prueba con otra tarjeta de video y luego regresa con la original. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bios y tarjeta grafica agp

Publicado por nacho (3 intervenciones) el 07/05/2001 16:04:44
con una tarjeta pci si me funciona pero la quito y pongo la agp(que la he tenido instalada y funcionaba) y no me enciende el monitor ni me arranca el ordenador me suenan los pitido de que no tengo tarjeta
e intentado tocar la bios con la pci pero luego la cambio y igual nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bios y tarjeta grafica agp

Publicado por YA ESTA (3 intervenciones) el 08/05/2001 17:02:10
ya esta he configurado la bios con la pantalla apagada a oido gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar