Hardware - CDRW Y DVD

 
Vista:

CDRW Y DVD

Publicado por GUILLERMO (1 intervención) el 06/07/2005 17:03:44
HOLA A TODOS TENGO UNA DUDA TENGO QUE INSTALAR UNA LECTORA GRABADORA Y UN REPRODUCTOR DE DVD MI DUDA ES LA SIGUIENTE: PRIMERO COMO LAS CONECTO CUAL ES MASTER Y CUAL ES ESCLAVO. SEGUNDO TENGO UN SOLO CONECTOR EN LA PLACA MOTHER PARA CONECTAR EL CABLECITO QUE VA DE LAS LECTORAS A LA PLACA MADRE QUE SE QUE SIRVE PARA LA REPRODUCCION DE CD Y DVD.
DESE YA LES AGRADEZCO MUCHO, GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CDRW Y DVD

Publicado por O. Alejandro (53 intervenciones) el 07/07/2005 15:38:27
No importa cual pongas de maestro o de esclavo, eso sí, si pones el DVD de maestro debes de ponerlo de maestro en el BIOS (lo mismo seria con la lectora quemadora), y normalmente los motherbord tiene dos ranuras para conecar dos cables de BUS, osea podes tener cuatro unidades de almacenamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDRW Y DVD

Publicado por Robert (13 intervenciones) el 15/07/2005 18:52:08

Hola, en primer lugar el grabador debes conectarlo como maestro en el IDe 2 OK.
el lector de DVD puede ser esclavo en el ide 1, o en el ide 2, PERO SI quieres copiar de cd a cd debes conectar las unidades en cables distintos, porque al estar en el mismo cable (ide), no podrás copiar de cd a cd.

Entonces. para copiar de cd a cd conectalo así.

IDE1 Disco Duro como Maestro.(si tienes otro disco duro conectalo como esclavo el ide 2, junto con el grabador de cd.

IDE1 Lector DVD como esclavo.

IDE2 Grabador cd como maestro.

SI NO ENTIENDES ALGO DIME PARA AYUDARTE..

Avísame como te fue, chaoooo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar