Hardware - Problemas de Audio

 
Vista:

Problemas de Audio

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 08/07/2005 12:45:37
Hola, como estan, me preguntaron lo siguiente: En una maquina con XP no pueden reproducir audio con otro programa que no sea el Windows Media, No tienen audio ni los juegos ni los demas programas que usen este dispositivo, (Winamp, BSPlayer, Nero Player, etc), lo unico que le pude decir es que era un problema de Drivers pero si a alguien se le ocurre algo posteen porfi... El sabado voy a revisar la maquina ya que entre semana trabajo y no me da el tiempo,

Salu2

Dany
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Audio

Publicado por jc (11 intervenciones) el 09/07/2005 01:32:37
salu2

es necesario que verificar si tiene instalado los driver del hardware .
las propiedades se encuentran en click (derecho)+mi pc+propiedades+(viñeta)hardware+(boton)administrador de dispocitivos., aqui encontraras el hardware instalado pero si no esta instalado aparesera con un signo .
si tienes el cd de la mothelboard instala los driver .

cualquier comentario estare pendiente

suerte.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Audio

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 11/07/2005 12:54:44
Ok. Tenia instalados los drivers de una PcChip en una placa AsRock, Gracias por la mano, lo mas lindo es que no me marcaba error, lo descubri cuando el dueño de la PC me mostro el CD que le vino con la PC y era el de Una PcChip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar