Hardware - Urgente, recuperar datos de disco con problemas

 
Vista:

Urgente, recuperar datos de disco con problemas

Publicado por Juanita (15 intervenciones) el 12/07/2005 18:00:28
Hola:
Hace algunos días atras consultaba por un problema con un disco duro, que dejo de funcionar de un momento a otro, que lo detecta aveces al conectarlo en otro pc, como esclavo, puede detectarlo en la bios y aveces el SO no lo ve. Mi consulta es la siguiente, si logro hacer que la bios lo reconozca, como puedo hacer para que winXP o el que sea lo detecte?. (El dd dañado tenia winXP sp2).Tambien lo probamos ver con linux, pero en linux dice que el sector 0 está malo.por ende tampoco lo ve. mi real problema es que este disco tenía información valiosa que no podemos perder...que otra cosa puedo intentar??.
Tambien he pensado formatear y luego recuperarlo con algun programa de recuperación de información....funcionará???
Por favor si alguien me puede ayudar, realmente estoy en problemas.

Gracias.
Jotaa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente, recuperar datos de disco con problemas

Publicado por Robert (13 intervenciones) el 15/07/2005 18:37:22

En primer lugar te aconsejo que utilizes el programa para analizar el disco de la marca que es tu disco duro.

Este programa te dirá exactamente que fallas tiene tu disco duro.

Tambien existe un programa llamado HDD Regenerator, que en muchos casos te recupera fallas del disco duro sin perder datos, encuentra sectores dañados y los recupera. Es distinto a los programas que recuperan un disco duro formateandolo y dejando los sectores malos fuera de la capacidad real, o sea te deja el disco mas pequeño, pero el HDD regenerator no formatea ni elimina los sectores malos, sino que repara esos sectores sin pédida de datos.

Prueba con esto primero, y me avisas para poder ayudarte, chaooooo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar