Hardware - lectora/grabadora

 
Vista:

lectora/grabadora

Publicado por Nicoxsiempre (1 intervención) el 13/07/2005 17:55:20
Hola, si alguien pudiera ayudarmese lo agradeceria mucho...
Mi problema es que ingreso a mi lector/grabador un disco de datos y la detecta como un disco de audio y trata de reprodrucirlo pero como no es audio me genera un mensaje en el que dice que el cd es de un formato distinto,luego cuando deseo abrir el disco desde el explorador me muestra los archivos como track con extencion cda,cuando ngreso un disco audio no lo detecta.
no se cual sera el problema, alguien puede ayudarme???????
please se lo agracedere mucho....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lectora/grabadora

Publicado por jc (3 intervenciones) el 13/07/2005 21:07:33
salu2

lo que tienes que hacer es instalar los driver de la unidad los puedes encontrar en la pajina del proveedor del hardware lo que nesecitas es el codigo o numero que tiene en la parte superior (arriba) para los driver exactos de la unidad.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lectora/grabadora

Publicado por Robert (13 intervenciones) el 15/07/2005 18:26:19

Hola, si te sucede con todos los cds de datos que intentas leer, está sucio el lente de tu lector, o está fallando.

Si te sucede con algunos cds, entonces los cds estan malos, a mi me ha pasado con algunos cds casio despues de un tiempo no los leyó mas.

Lo de los drivers no tiene nada que ver, el sistema operativo lo detecta sólo y no necesita drivers, lo que si ocupan los grabadores son los programas de grabación, pero para poder hacer las grabaciones, no para leer.

Que lector tienes ????
Que sistema operativo usas ????
cuanto tiempo que tienes el lector o grabador ??

Avísame que pasó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar