Hardware - Que cagada!!!

 
Vista:

Que cagada!!!

Publicado por Kuky (1 intervención) el 20/07/2005 01:36:42
Hola, necesito que me ayuden:
Hoy me mandé una re cagada. Estaba restaurando mi imagen con el Norton Ghost y por apurado me madé la catastrófica cagada de eliminar una de mis particiones (en ella tenía los temporales del eMule, las configuraciones del mismo, y el juego recién bajado Medalla de honor de casi 4 gigas). Casi me corto las bolas.!!
Ahora pregunto: habrá alguna herramienta capáz de solucionarme este problema?. Tipo como el "PC Inspector File Recovery" o el "Handy Recovery 1.0" o todos esos soft recuperadores de archivos, pero en este caso, que me recupere la partición que borré.

Ojalá que haya. Si no me corto la chota de enserio.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que cagada!!!

Publicado por octavio (8 intervenciones) el 20/07/2005 15:44:59
Yo conozco el Easy recovery, me ha rescatado archivos de unidades formateadas, pero no se que tan bueno sea con particiones borradas, pero hay más no recuerdo ahorita los nombres de otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que cagada!!!

Publicado por Roy (17 intervenciones) el 26/07/2005 06:24:24
Hola!

yo he recuperado informacion incluso de discos duros totalmente formateados con una utilidad muy buena llamada R-Studio, es lo mejor que he probado y vaya que he usado muchos.

http://www.download.com/R-Studio-Data-Recovery/3000-2094_4-8134556.html?tag=lst-0-1

Saludos

P.D. en el link puedes descargarlo, pero es un demo, solo te permite recuperar archivos menores a 64kb, pero te da un listado de todo lo que puede recuperar,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar