Hardware - El windows no me reconoce la grabadora de DVD

 
Vista:

El windows no me reconoce la grabadora de DVD

Publicado por Pablo (1 intervención) el 20/07/2005 05:55:39
El windows no me reconoce la grabadora de DVD, esto paso de un dia para el otro ya que venia andando bien desde que me la compre pero ahora no se porque cuando pongo un dvd cd lo que sea, no sale nada, si quiero grabar con el nero no me aparece la grabadora y obviamente tampoco puedo grabar. Hasta ''desaparecio'' en ''Mi PC'' la unidad donde comunmente estaba la grabadora. En fin que puedo hacer? Aclaro que no toque nada, no movi nada, ni fisicamente ni software, nada!.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El windows no me reconoce la grabadora de DVD

Publicado por octavio (8 intervenciones) el 20/07/2005 15:42:10
Yo te recomendaria reinstalar el driver de tu unidad, a mi con el windows 98 de repente no reconocia el driver de mi monitor y me ponia el generico, si vez que con eso no funciona, tendras que verificar tu unidad, para descartar que este sea el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El windows no me reconoce la grabadora de DVD

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 31/07/2005 03:18:23
Gracias. era eso, la reinstale y listo. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar