Hardware - Mi PC no llega al pitido de la BIOS

 
Vista:

Mi PC no llega al pitido de la BIOS

Publicado por Dr-Plinio (1 intervención) el 23/07/2005 22:35:29
Tenia una tarjeta Gigabyte para procesador de 64 Bits, no le puse regulador a mi PC el problema comenzo cuando prendia mi PC y no llegaba al pitido de la bios, se escucha ke checa lso discos duros, incluso el CD, se prende el ventilador de procesador y el procesador, pero nunca llega al pitido de la BIOS incluso si quito las memorias ram no me marca el sonido como de alarma de cuando no las tiene, en fin la apagaba y la volvia a prender y despues si, asi estube trabajando hasta que de plano se queda sin llegar al pitido de la BIOS incluso intentando varias veces.

Comenze a utilizar otra PC distinta igual con una tarjeta Gigabye, pero no de 64 bits, normal para un AMD de 1.8, en fin funciono como 2 meses bien y comenzo a fallar como la otra y ahora de plano no prende aun cuando la apago y prendo varias veces, si la dejo funcionando sin que llegue al pitido de la BIOS como 10 min. y despues intento arranca perfectamente y cuando la acabo de apagar y la prendo de nuevo también, "como si necesitase estar caliente o algo asi".

Probe quitandole todo uno por uno incluso dejando nada mas la tarjeta con su procesador incluso sin ram ni nada, por que creen que pueda ser, tendra que ver si la tengo sin regulador, se dañaron las tarjetas, y si es asi por que hay veces que si prende, sera algun ajusto de algun jumper de la tarjeta o que? realmente estoy desesperado por que ya son 2 tarjetas las que tengo que reemplazar o bueno no se si alguien sepa algo de esto y haya alguna solucion.

De antemano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi PC no llega al pitido de la BIOS

Publicado por DonVarto (22 intervenciones) el 26/07/2005 04:08:40
Yo voto por 3 posibles escenarios:

1-La fuente de poder no da el ancho (no dices si es generica o de marca reconocida) y por eso ni siquiera alcanza a arrancar, me ha pasado y eso de que se tiene que "calentar" o pasar un rato es un sintoma que apoya mucho esto.

2-La fuente de poder esta dañada y te esta matando las mobos, este seria el peor de los casos, no dices si la otra mobo ya la probaste en otro case o con optra fuente y/o componentes.

3-Por la falta de regulador o tierra fisica y polaridad correcta se te estan cargando los equipos algun sobrevoltaje. Lo malo es que a veces si es posible que una sobrecarga dañe ademas de la fuente de poder algun otro componente, en ocasiones solo muere la fuente de poder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar