Hardware - No enciende monitor de laptop

 
Vista:

No enciende monitor de laptop

Publicado por Yasmin (2 intervenciones) el 27/07/2005 21:38:12
Hola, ojala alguien pueda ayudarme, tengo problemas con el encendido del monitor de una laptop NEC VERSA 2435CD. al encenderla se escucha que arranca pero no enciende el monitor, ni con pila ni con corriente directa. Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No enciende monitor de laptop

Publicado por jc (7 intervenciones) el 28/07/2005 00:31:51
salu2

debes ser mas explicita con lo que quieres
¿no arranca el systema operativo ?
¿no se ve el video ?

si es problema de la pantalla puedes verificar si es haci conextando un monitor ala laptop y si es haci puedes llebar la laptop donden un electricista para que la repare

suerte (para ayudarte mejor explicate mejor)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No enciende monitor de laptop

Publicado por Yasmin (2 intervenciones) el 28/07/2005 00:58:17
Gracias por la respuesta, tengo probema especificamente con el video que no se ve nada, el sistema si se escucha que carga, gracias por tu atención, es una nec de uso que me acaba de traer y nunca encendió el monitor esta totalmente negro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No enciende monitor de laptop

Publicado por fbgdfghdgdh (1 intervención) el 18/06/2006 19:16:38
dfghdgdgfhghgfg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar