Hardware - La instalacion no me detecta el disco Duro

 
Vista:

La instalacion no me detecta el disco Duro

Publicado por TaniaJ (2 intervenciones) el 01/08/2005 10:27:31
Hola buenos dias.
Tengo problemas con un disco duro. Tiene instalado Windos 2003 Server, de la noche a la mañana(segun su dueño) dejo de funcionar. El ordenador no arraca y si lo pongo como esclavo a un ordenador que funciona correctamente lo que ocurre es lo siguiente: Arranca perfectamente, me detecta ambos discos pero no me arranca, me sale el arranque de Windows pero ahi se queda.
He intentado formatearlo, ya que no hay nada importante y no me permite formatear, me carga la consola de insatalacion peor me dice que no detecta disco duro.

Que puede ocurrir?, me siento muy perdida. No se que puede pasar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La instalacion no me detecta el disco Duro

Publicado por Don_Varto (22 intervenciones) el 06/08/2005 03:03:37
No se entiende muy bien lo que quieres decir, se supone que si pones un disco como esclavo en otra maquina arrancas con el windows que tiene esa maquina en el otro disco(maestro), a menos que en el bios especifiques otra cosa.

Ahora si intentas arrancar con ese windows 2003 en otra maquina de hardware diferente hay pocas probabilidades de que arranque, se puede quedar como que arranca y no llegar a cargar completamente o darte de plano un pantallazo azul.

SI a lo que te refieres es que en esa otra maquina incias con el CD de instalacion y el programa de instalacion no ve otro disco mas que el que tiene originalmente esa maquina solo puede ser por falla del disco o por mala configuracion de los jumpers en caso de que sea un disco ATA normal o bien que en el bios tiene que ser configurado manualmente y no lo detecta automaticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La instalacion no me detecta el disco Duro

Publicado por David Roman (1 intervención) el 16/09/2005 13:52:13
Hola Tania, que tal estas?
Ojalá pudiera ayudarte, pero de Hardware no tengo ni idea. No eres la unica por lo visto a q le pasa eso. Un amigo mio me ha pedido que pregunte lo mismo por internet a ver q le dicen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar